Nuvosign provee pantallas LED de alta calidad, personalizadas y duraderas. Diseñamos he integramos sistemas de pantallas LED, fiables basados en su sector y en sus necesidades específicas. Trabajamos directamente con diseñadores, arquitectos e ingenieros para ofrecer diseños cuidadosamente elaborados para los proyectos LED más innovadores.

Nuestro proceso comienza con su visión. Cuando se trata de crear un diseño único para su espacio, Nuvosign ofrece tecnología y soluciones de pantallas LED líderes en la industria para transformar su espacio en un mundo digital.

Ofrece soluciones para industrias como:

Pantallas personalizadas: Personalice nuestras pantallas de vídeo LED a cualquier curvatura, tamaño o forma, creando un diseño único sin limitaciones.

Casas de culto/iglesias: Comunique los horarios de los cultos y los mensajes de los sermones a la vez que involucra a su congregación con la tecnología visual.

Arquitectura: Redefina y mejore las superficies de interior o exterior de su estructura o edificio con nuestras pantallas LED líderes del sector.

LED para exteriores: Su mensaje e imágenes resistirán una serie de condiciones climáticas y meteorológicas adversas.

Pantallas para ferias: Diferénciese de la competencia incorporando una experiencia digital en su stand con nuestras pantallas LED para ferias.

Venta al por menor: Comunique el mensaje de su marca, destáquese de la competencia y atraiga a su mercado objetivo con la señalización digital LED.

Educación superior: Incorpore pantallas digitales para mejorar la experiencia de aprendizaje de sus estudiantes y comercializar con futuros estudiantes y donantes.

Televisión y cine: Cambie el fondo y mejore la experiencia de su escenario mediante efectos visuales en movimiento y pantallas LED o cree estuidios estudio virtuales.

Cuartos de control: Soluciones de videowall del alta resolución.

Deportes: Ofrezca una experiencia en el juego a los aficionados con espacios VIP y soluciones publicitarias.