Nuvosign

LA EMPRESA/ QUIENES SOMOS:

Nuvosign S.A. es una empresa conformada por un grupo de expertos con amplia trayectoria; especializada en:

  • La integración de soluciones de audio y video profesionales en el campo de la comunicación digital, señalización digital profesional, sistemas de video Wall, y cuartos de control con LCD o cubos.
  • Comercialización de productos de alta calidad como monitores profesionales o de grado industrial,  LED´s para interiores y exteriores.
  • Implementación de sistemas de video difusión, desarrollo de sistemas específicos, entre otros. 

MISIÓN:

Ofrecer al mercado soluciones integrales de primera línea, proporcionando a sus clientes: productos y servicios de la mejor calidad, confiables, e integrados a su medida. Lo cual es posible al poseer alianzas estratégicas con diversos líderes proveedores de tecnología.

VISIÓN:

Abrir el espectro de la comunicación a través de la oferta de soluciones integradas y contemporáneas en el campo de la tecnología visual, proporcionando hardware y software específico acorde a los requerimientos del cliente y a las necesidades de cambio provocadas por los avances tecnológicos. 

OBJETIVOS

General: Lograr un amplio rango de alcance en el accionar de Nuvosign S.A., al captar un mercado tanto nacional como extranjero.  

Específicos: 

  • Satisfacer las necesidades del cliente en el campo de la tecnología visual.
  • Mantener y/o generar alianzas estratégicas y de confianza con los proveedores, basadas en la oferta de productos y servicios de calidad.
  • Aumentar mercado local e internacional.
  • Incrementar la eficiencia en la productividad.

POLÍTICAS:

El trabajo de Nuvosign S.A. se basa en un conjunto de valores y principios fundamentados en la vocación de servicio, respeto, integridad y convicción de construir relaciones productivas. Esta estrategia de crecimiento y diferenciación se demostrado en más de siete años de trayectoria en el mercado ecuatoriano, experiencia que ha permitido diseñar las más innovadoras plataformas interactivas, tanto en el ámbito público, como en el privado.

Valores y Principios:

  • Servicio: a través del compromiso de la entrega puntual y eficiente de productos y servicios acordes a los requerimientos del cliente.
  • Respeto: tanto a las expectativas y los tiempos, como a la transparencia en los procesos e información que requieren proveedores y clientes; permitiendo así generar vínculos de confianza.
  • Integridad y ética: considerada no solo como el fundamento del accionar al momento de la entrega de los productos y servicios que oferta Nuvosign S.A.,  sino como hábito/precepto de actuación del día a día, cuestión que a la fecha ha sido demostrada con la fidelidad de clientes que posee la empresa en su trayectoria.
  • Trabajo en equipo: gracias a la integración de la labor que realiza Nuvosign S.A. con la de sus proveedores y clientes, esto con el objetivo de alcanzar altos niveles de satisfacción, y de esta forma asegurar la calidad en los resultados.